La reivindicación de la mejora de las comunicaciones de Almería, protagonista de la tradicional cena de Feria de CSIF
Más de 200 personas arroparon al sindicato en una gran noche de convivencia y reconocimientos
24 de Agosto de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, celebró anoche, día 23, en su Caseta Tradicional, la ya clásica cena de gala de Feria, en la que se dieron cita más de 200 personas, entre afiliados, simpatizantes, representantes sindicales y autoridades de la provincia. Una velada en la que la reivindicación de las comunicaciones de la provincia, a través de la decoración de la caseta y el buen ambiente y los momentos de convivencia fueron los protagonistas de la noche.


Después de una suculenta cena, dio comienzo un acto reivindicativo y de reconocimiento, como viene siendo habitual en la gran cena de Feria de CSIF. En esta ocasión, fue la vicepresidenta, Luisa María Jurado, la encargada de conducir el acto, recordando a los asistentes el férreo compromiso del sindicato con la sociedad, como representante de los trabajadores almerienses, poniendo así de manifiesto el carácter vehicular de CSIF a la hora de poner de manifiesto las necesidades reales de la provincia. “No podemos olvidar nuestra responsabilidad como agente social, por eso la reivindicación de las comunicaciones nos ha parecido un buen leit motiv para poner en valor en nuestra Caseta, así como para las demandas que, entre otras, también en Feria queremos manifestar”, destacó.

En esta línea, la vicepresidenta hizo una mención especial a los dos autores de la decoración de la Caseta, dos grafiteros, Rodrigo Leseduarte y Paco Hernández que, mediante concurso previo, fueron los responsables de la “simpática y mordaz caricatura que viste la Caseta de CSIF”, a los que el presidente provincial del sindicato, Juan Fernández Cabezas, les hizo entrega de un reconocimiento especial.

Por otro lado, también recibieron un pequeño homenaje Rafael Sánchez y Vicenta Fernández, ambos afiliados, por sus más de 20 y 40 años de dedicación e implicación, respectivamente, con las siglas de CSIF. Ambos recibieron una placa de agradecimiento de manos del presidente autonómico del sindicato, José Luis Heredia y del presidente nacional, Miguel Borra.

Finalmente fue Fernández Cabezas el encargado de cerrar el acto, agradeciendo la asistencia a afiliados, simpatizantes y autoridades. Así, recordó la importancia de CSIF y de su crecimiento exponencial en valores como la transparencia, la honestidad y la solidaridad. “Somos un sindicato distinto, donde su principal baluarte son sus afiliados y, por supuesto, los trabajadores”, explicó. “No podemos pasar por alto el importante ejercicio de consolidación que se está llevado a cabo desde CSIF dentro de la empresa privada en los últimos años, sin olvidar en ningún momento nuestras raíces en la Administración Pública, en ese equilibrio es donde reside nuestro esfuerzo y trabajo y los buenos resultados de CSIF. Sin duda somos la verdadera alternativa sindical”, concluyó el presidente provincial en un acto cuyo broche final fue el espectáculo de danza oriental de la Escuela de Baile Pasión y Arte.

Ver Galería