CSIF se reúne con Carmelo Rodríguez para analizar su primer año de gestión en la UAL
El presidente del sindicato, Juan Fernández, abordó con el rector los principales puntos que preocupan al personal del campus
27 de Julio de 2016

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, se ha reunido con el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, para hacer balance y analizar su primer año de gestión al frente de la UAL.


En dicho encuentro, en el que también han participado el órgano de gobierno que dirige Rodríguez y los delegados sindicales de CSIF, tanto del Personal de Administración y Servicios, como del Personal Docente e Investigador, se han abordado los principales aspectos que preocupan al personal del campus, y todos los puntos que recogía a este respecto el programa electoral del actual rector.

Así, entre otros temas, CSIF ha querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el proceso de funcionarización o el calendario de recuperación de todos los derechos perdidos desde el inicio de la crisis de los trabajadores de la universidad. También han tratado puntos como todos los referidos a la formación del personal y las futuras convocatorias de Oferta de Empleo Público de la UAL.

Según señala el presidente del sindicato, la reunión se mantuvo en un ambiente distendido y de buena sintonía entre todas las partes implicadas, favorecida por el entendimiento y el diálogo recíproco y coherente. No obstante, Fernández solicitó celeridad y prontitud en la solución de la mayoría de los temas puesto que ya llevan un año al frente de la universidad almeriense. “Esperamos respuestas para con los trabajadores de la UAL, quienes con su profesionalidad y sacrificio han sostenido la estructura y funcionamiento de la universidad, por lo que es ahora cuando deben recibir las respuestas que merecen y el compromiso del actual equipo de Gobierno que preside Carmelo Rodríguez”, ha puntualizado el presidente de CSIF.