Nuevo convenio de CSIF con el Centro Almería Quiropráctica
Los afiliados del sindicato podrán aplicarse un descuento de hasta el 75 por ciento en su primera visita
17 de Junio de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, a través de su departamento de Acción Social, ha firmado, recientemente, un acuerdo con el centro Almería Quiropráctica.

Así, todos los afiliados de CSIF cuentan con una oferta exclusiva consistente en un descuento del 75 por ciento en la primera visita, lo que supone un ahorro de entre 60 a 20 euros. También, para visitas posteriores, los afiliados al sindicato recibirán un descuento de un 25 por ciento.

Este centro, pionero en Almería y especializado en la columna vertebral y el sistema nervioso, trata dolencias como hernia discal, tensión muscular, ciática, lumbalgia, pinzamientos, problemas de sueño o dolor de rodilla, entre otros.

Los afiliados de CSIF conseguirán estos descuentos con sólo presentar su carné del sindicato en las instalaciones del centro en la Rambla Obispo Orberá, 21 o contactando en el teléfono 950 92 83 35. Los interesados podrán obtener más información en el departamento de Acción Social de CSIF Almería en el teléfono 950 25 90 84 o bien en el mail accionsocial04@csi-f.es.