Descuentos de hasta el 50 por ciento en la Clínica Berenguel para afiliados de CSIF
El departamento de Acción Social del sindicato firma un acuerdo con el centro médico y de rehabilitación almeriense
16 de Junio de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, a través de su departamento de Acción Social, ha firmado, recientemente, un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar todos los afiliados del sindicato con importantes descuentos en la prestigiosa Clínica Berenguel.

De esta manera, el centro médico y de rehabilitación almeriense pone a disposición de los afiliados de la central sindical, por un lado, descuentos de un 25 por ciento en el ‘Bono Especial CSIF’ con 10 sesiones de fisioterapia. También podrán contar un 25 por ciento de descuento en otro ‘Bono especial del sindicato’ en cuatro sesiones de Psicología. Y, finalmente, todos los afiliados a CSIF obtendrán un 50 por ciento de descuento en la primera sesión en el Área de Dietética y Nutrición de la Clínica Berenguel.

Los afiliados de CSIF conseguirán estos descuentos con sólo presentar su carné del sindicato en las instalaciones de la Clínica en la calle Maestro Serrano, 2, en el complejo residencial Oliveros o contactando en el teléfono 950 80 29 96. Los interesados podrán obtener más información en el departamento de Acción Social de CSIF Almería en el teléfono 950 25 90 84 o bien en el mail accionsocial04@csi-f.es.