CSI-F se muestra radicalmente en contra de la supresión de las diputaciones provinciales y solicita la reunión urgente de la Mesa General de Negociación de las AAPP
27 de Febrero de 2016

CSI-F, sinidcato más representativo en todas las Administraciones Públicas, ha enviado un escrito al Ministro Montoro solicitando la Convocatoria Urgente de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas con motivo de las noticias relativas a los pactos políticos que, de manera unilateral, incluyen en sus acuerdos la supresión de las Diputaciones Provinciales y que afectan de forma importantee al mantenimiento de los servicios que prestan a los ciudadanos más de 62.000 empleados públicos que trabajan en las corporaciones provinciales.

>> Descargar INFORMA sobre la postura de nuestro sindicato en relación a la supresión de las diputaciones provinciales

>> Descargar escrito solicitando al ministro Montoro la reunión urgente de la Mesa General de Negociación de las AAPP para tratar el aunto