Almería - Encuesta sobre el impacto de la Inspección en el ámbito docente.
27 de Noviembre de 2015

El presente cuestionario tiene la finalidad de recoger su opinión sobre algunos aspectos de la comunidad educativa donde desarrolla su labor docente, explícitamente sobre la labor de la Inspección Educativa y el servicio que ofrece a dicha comunidad.

El presente proyecto forma parte de un proceso de evaluación integral de las posibles áreas que mayor impactan en la práctica docente. Forman parte del gran marco en el que se enclava la presente investigación por encuesta otras instituciones como el APAE, los equipos directivos y su liderazgo…

Los cuatro pilares que marcan el presente proyecto son la transparencia, permitiendo un mayor acercamiento y visibilidad de las actuaciones de la Inspección en los centros educativos; la información, que permita dar a conocer a toda la comunidad educativa las repercusiones que dichas actuaciones tienen sobre los equipos; utilidad, que ofrezca a la comunidad educativa en general, y al equipo de Inspección Educativa, una retroalimentación que les permita progresar en su propio desarrollo profesional e incrementar los niveles de éxito de los propios centros educativos, fomentando con ello la calidad educativa; y por último la mejora a través de la constatación de aquellas actuaciones que están funcionando y que deben ser mantenidas y las que impactan de manera negativa.

Se incluye además un anexo, en el que puede encontrar una síntesis legislativa de las funciones, atribuciones y principios de actuación del equipo de Inspección Educativa.

Por favor conteste con sinceridad. Sus respuestas son muy importantes puesto que se pretende conocer el impacto de la actuación de la inspección educativa en el ámbito docente. Las respuestas del cuestionario son anónimas y confidenciales.

A continuación, le pedimos que seleccione con un círculo la puntuación que mejor refleje su valoración sobre cada una de las preguntas, entendiendo que el 0 indica nada satisfecho/a y el 10 muy satisfecho/a. Cuando no tenga suficiente información para opinar deje la respuesta en blanco. Tómese el tiempo necesario.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Junta de Personal Docente No Universitario de Almería

Acceso a la encuesta

Ver Galería