OPE 2015. PUBLICADAS EN EL BOJA RECTIFICACIÓN DE ERRORES DE LAS CONVOCATORIAS DE CONCURSO OPOSICION, CON MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
10 de Abril de 2015

RECTIFICACIÓN DE ERRORES DE LAS RESOLUCIONES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN PARA TURNO LIBRE Y PARA TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA DE LAS CATEGORÍAS DE MÉDICO DE FAMILIA DE EBAP, ENFERMERAS/OS Y PINCHES

Se ha publicado en el BOJA de 10 de abril de 2015.

Las modificaciones que se introducen son las siguientes:

1. Se modifican determinados aspectos de las personas candidatas con discapacidad para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)

2. Se modifica el plazo de presentación de solicitudes, que ahora será del 21 de abril al 20 de mayo de 2015 para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)

3. Se suprime la limitación de la valoración de la formación a los últimos 10 años, no estableciendo ningún límite, para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)

4. Se modifica el máximo de horas anuales de formación, de la siguiente forma:

PINCHES.
­ En el conjunto de las actividades del apartado 2.2 se podrá valorar como máximo 450 horas anuales (antes eran 400 horas) para los dos turnos (libre y P.I.)

ENFERMERAS/OS
­ En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 3.2.d), 3.3 y 3.4 se podrá valorar un máximo de 525 horas (antes eran 450 horas) para los dos turnos (libre y P.I.).
­ En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 4.2.2 se podrá valorar un máximo de 450 horas (se mantiene sin modificación) para los dos turnos (libre y P.I.).

MÉDICOS DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
­ En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 3.2.d), 3.3 y 3.4 se podrá valorar un máximo de 350 horas (antes eran 250 horas) para los dos turnos (libre y P.I.).
­ En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 4.2.2 se podrá valorar un máximo de 300 horas (antes eran 250) para los dos turnos (libre y P.I.).

Se adjuntan los textos de las resoluciones.

Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSI·F