¡¡IMPORTANTE!! BOLSA ÚNICA. COMUNICADO SOBRE LA UNIFICACIÓN DE CENTROS DE GRANADA Y HUELVA
18 de Diciembre de 2014

El Servicio Andaluz de Salud nos envía el siguiente comunicado:

Comunicado Bolsa sobre unificación de centros de Granada y Huelva
Con motivo de la publicación de las Ordenes de 21/11/2014 (BOJA núm. 234, de 1 de diciembre) por las que se unifican los Hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves en el “Complejo Hospitalario Universitario de Granada”, y los Hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez en una sola Institución Hospitalaria denominada “Complejo Hospitalario Universitario de Huelva”, les comunicamos lo siguiente:
Los Profesionales que estuvieran inscritos y que tengan registrados los dos centros (de cada una de las provincias afectadas) se adscribirán en el plazo de 1 mes, de oficio, al correspondiente Complejo Hospitalario.
Los Profesionales que estuvieran inscritos y que tengan registrado únicamente solo uno de los dos centros (de cada una de las provincias afectadas) dentro del mismo plazo de un mes, quedarán adscritos al Complejo Hospitalario en que se unifica el centro. No obstante, podrán optar dentro del plazo establecido por solicitar su “no disponibilidad” en el centro que tuvieran inscrito y registrado, lo que llevaría implícito el optar voluntariamente por no trabajar en los hasta ahora Hospitales Virgen de las Nieves-San Cecilio o Juan Ramón Jiménez-Infanta Elena, respectivamente.