BOLSA ÚNICA CORTE 2013. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE DIVERSAS CATEGORÍAS
14 de Octubre de 2014

El miércoles 15 de octubre de 2014 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del corte de 2013, de las categorías:

• FEA DE CARDIOLOGÍA
  • MÉDICO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
  • FISIOTERAPEUTA
  • CELADOR-CONDUCTOR (plazas de hospitales y dispositivos de apoyo de atención primaria, área específica de unidad logíatica, plazas de CRTS)
  • COSTURERA
  • PEÓN

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en elmenú "INFORMES" en el icono "HISTÓRICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 16 de octubre se inicia la contratación con las citadas listas.

LOS LISTADOS Y MÁS INFORMACIÓN EN LAS SECCIONES SINDICALES Y SEDES PROVINCIALES DE CSI·F