BOLSA ÚNICA CORTE 2013. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA
17 de Junio de 2014

El martes 17 de junio de 2014 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del corte de 2013, de la categoría:

• Auxiliar de Enfermería

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en elmenú "INFORMES" en el icono "HISTÓRICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 18 de junio se inicia la contratacióncon las citadas listas.

LOS LISTADOS Y MÁS INFORMACIÓN EN LAS SECCIONES SINDICALES Y SEDES PROVINCIALES DE CSI·F