CSI·F APOYA EN LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL SAS Y PIDE SOLUCIONES URGENTES
05 de Junio de 2014

CSI·F registró en el día de ayer, 4 de junio un escrito dirigido a la Mesa Sectorial de Sanidad, en el que se hace eco de las peticiones que le realizan los trabajadores de mantenimiento del SAS que tienen su plaza en propiedad en las antiguas categoría de Mantenimiento.

Para CSI·F, este escrito es un reflejo más de la penosa situación por la que está pasando el colectivo de Mantenimiento del SAS, situación que ya ha sido denunciada en numerosas ocasiones por esta organización sindical, y que lleva a este colectivo a continuar siendo víctimas del error, reconocido por la propia administración, que supuso la aprobación y publicación de la Orden de 16 de junio de 2008.

CSI·F hace suyas las reivindicaciones reflejadas en este escrito, así como todas las demás, no expuestas y ya denunciadas en diversas ocasiones, y que son consecuencia de la falta de regulación adecuada de estas categorías profesionales.

CSI·F vuelve a solicitar la inmediata derogación de la Orden de 16 de junio de 2008 y la apertura de un proceso de negociación que concluya con una regulación adecuada de las categorías de Mantenimiento, que sepa respetar los derechos adquiridos, que sepa valorar la enorme experiencia acumulada a lo largo del tiempo y que, a su vez, contribuya a la mejora y a la adecuación de este personal a los avances técnicos que se producen en el campo de mantenimiento.

CSI·F lleva luchando contra la Orden de 16 de junio de 2008 desde el mismo día de su publicación, y seguirá defendiendo y buscando soluciones a los problemas del personal de Mantenimiento del SAS.

(Se adjunta escrito registrado)

Ficheros Adjuntos: