BOLSA ÚNICA CORTE 2011. PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS DE FEA
17 de Noviembre de 2013

El lunes 18 de noviembre de 2013 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del corte de 2011, de la siguiente especialidad de FEA:

Personal Sanitario:

• FEA Oncología Médica

Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiones a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

·El 19 de noviembre de 2013 se inicia la contratación con las citadas listas.

LOS LISTADOS Y MÁS INFORMACIÓN EN LAS SECCIONES SINDICALES Y SEDES PROVINCIALES DE CSI·F