LOS SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD, ACUSAN AL DIRECTOR GERENTE DEL SAS DE CONDUCTA DICTATORIAL Y ANTISINDICAL POR LA IMPLANTACIÓN DE LA JORNADA DE 37,5 HORAS SEMANALES
30 de Junio de 2012

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad, SATSE, CSI·IF, UGT, CC.OO. y SMA, han dirigido un escrito al Director Gerente del SAS denunciando la implantación, en los centros del SAS, de la Jornada de 37,5 horas semanales, siguindo instrucciones de esa Dirección Gerencia y sin que haya finalizado la negociación en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Acusan al Director Gerente de actitud dictatorial, antisindical y antidemocrática, advirtiéndole que, de mantenerse la situación denunciada, iniciarán cuantas acciones consideren necesarias en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores.

Le exigen que de instrucciones claras, en las que se exprese, de forma inequívoca, que la determinación de la nueva jornada y su distribución, no podrá inplantarse hasta que la negociación, en la Mesa Sectorial de Sanidad, no determine los criterios oportunos.

El próximo lunes, día 2 de julio, está convocada la Mesa Sectorial de Sanidad, para continuar con la negociación sobre la implantación de la jornada laboral de 37,5 horas semanales.

Se adjunta escrito dirigido al Director Gerente del SAS


Ficheros Adjuntos: