EL TIEMPO DE SERVICIO SERÁ AHORA EL CRITERIO PARA ORDENAR LAS LISTAS DE INTERINOS, COMO VENÍA REIVINDICANDO CSI•F.
20 de Marzo de 2012

Esta mañana en la comisión de seguimiento de interinos se ha cerrado la modificación del Decreto 302/2010 que recoge fundamentalmente:

La ordenación ahora de las bolsas por tiempo de servicio. Cuestión que CSI•F siempre ha defendido y que ha supuesto un cambio de postura de la Consejería y de FETE-UGT, forzados por la gran presión que se ha realizado.

Mayores garantías para el profesorado mal llamado “blindado” con la permanencia de la adicional cuarta y la negociación previa para cualquier cambio que se vaya a producir.

La solución al problema que tenían los interinos que habían sido excluidos de las bolsas por aplicación del nefasto Decreto, pudiendo volver a ellas.

Las garantías –no existentes hasta esta mañana- de que cualquier modificación de cambio de criterio de ordenación de listas por tiempo de servicio será negociada en la Comisión de seguimiento.

Para CSI•F este cambio normativo es un paso adelante, pero estamos convencidos de que no podemos bajar un ápice nuestras reivindicaciones para que en el futuro podamos mantener al menos lo conseguido hoy.

Enhorabuena para todos los interinos y afectados por esta norma.

Sector Autonómico de Enseñanza de CSI•F Andalucía.


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

+info en nuestra nueva web:
http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia/

Ficheros Adjuntos: