BOLSA ÚNICA. OPCIÓN DE RECIBIR OFERTAS DE JORNADA PARCIAL
13 de Febrero de 2012
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA OPCIÓN DE JORNADA PARCIAL EN LA BOLSA ÚNICA.
Debido al aumento de las ofertas a jornada parcial, se está dando la situación de que candidatos con muchos puntos en bolsa, que no tiene marcada la opción de jornada parcial, están perdiendo las ofertas que se están haciendo últimamente.
Se informa a los candidatos de que la opción de jornada parcial va vinculada a los mismos plazos que la opción de modificación de centro por lo que, aquellos candidatos que deseen estar disponibles para las ofertas a jornada parcial, y marquen la casilla de esta opción hasta el 30 de abril de 2012, estarán disponibles, para esta opción, entre el 15 de mayo y el 1 de junio de 2012; aquellos que marquen la opción hasta el día 31 de octubre, estarán disponibles, para esta opción, entre el 15 de noviembre y el 1 de diciembre.

El procedimiento para marcar la opción de recibir ofertas a jornada parcial es el siguiente:

  1. Dentro de la inscripción web de cada candidato marcar la opción de "GESTIÓN DE SOLICITUDES"
  2. Dentro de la opción gestión de solicitudes, marcar la opción "MODIFICAR LA RELACIÓN DE CENTROS PARA UNA CATEGORÍA"
  3. En la pantalla en la que se realiza la opción de centro, hay que marcar la casilla "DESEO RECIBIR OFERTAS DE CORTA DURACIÓN A JORNADA PARCIAL"

La opción de ofertas a jornada parcial hay que cumplimentarla para cada una de las categorias en las que se desee estar en esta opción.

Es importante recordar que una vez marcada la opción de jornada parcial hay que REGISTRAR LA SOLICITUD en cada una de las categorías en la que se haya realizado.