Interinos: A partir de las 11 de la mañana, nueva reunión con Conselleria para el asunto de la preferencia provincial
04 de Julio de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

Esta mañana de lunes 4 de julio a partir de las 11 de la mañana, nuestros delegados están convocados en Conselleria para seguir negociando las condiciones para intentar aplicar la preferencia o priorización (olvidaos de la palabra "restricción") provincial a los interinos.
.
En concreto, hoy esperamos cerrar los flecos del cuerpo de Maestros y determinar qué bolsas de Secundaria tendrían el derecho a preferencia provincial.
.
Importante: Algunos sindicatos siguen utilizando la palabra "restricción", cosa que confunde al profesorado (y a ellos mismos). Por eso la Conselleria insiste en cada reunión en que no se debe confundir al profesorado:

- Restricción: Sólo la tienen los interinos del cuerpo de Maestros de las bolsas de los años 1986, 1989, 1993 y 1996. Esta "restricción" no permite optar voluntariamente a plazas de una provincia no seleccionada en la restricción.

- Preferencia o priorización provincial: Pueden optar a ellos todos los interinos de las bolsas que se determinen. Esta "preferencia" sí que permite optar voluntariamente a plazas de una provincia no seleccionada en la priorización. Es lo que se hizo en mayo en las famosas FaseA y FaseB de preferencia provincial.
.

Te mantendremos informado de lo que acordemos a través de nuestro Facebook.

.
CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente. Comparte esta noticia en tu Facebook

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela en persona a cualquier sede de la Comunidad para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para la provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para la provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para la provincia de Valencia.