Interinos: Aplazada la reunión para la decisión de las bolsas que podrán ejercer la preferencia provincial
23 de Junio de 2011

CSIF informa:

La Conselleria de Educación nos acaba de comunicar que la Mesa Sectorial y la Comisión de Seguimiento del Pacto de Interinos prevista para mañana viernes 24 de junio han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.
.
Suponemos que se debe los cambios que se están produciendo tras el nombramiento del nuevo conseller.
Desde aquí lamentamos este aplazamiento e instamos a la Administración a volver a convocarnos lo antes posible, puesto que los temas a tratar son de una importancia grandísima para el profesorado, sobre todo las instrucciones para suprimidos y desplazados y la decisión de qué bolsas de interinos podrán priorizar provincia y cuáles no.
.
Como siempre, os mantendremos informados de cualquier novedad de interés laboral para los docentes que pudiera producirse.

.
CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente.
Comparte esta noticia en tu Facebook

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela en persona a cualquier sede de la Comunidad para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para la provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para la provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para la provincia de Valencia.