Oposiciones 2011: La Región de Murcia confirma que no convocará oposiciones. En la C.V. seguimos peleando.
22 de Diciembre de 2010

CSIF informa:

Como sabemos que muchos afiliados, sobre todo de la provincia de Alicante, se interesan mucho por las oposiciones en la Región de Murcia, os transmitimos que, según aparece en la web de CSIF Murcia, aquella región ya ha confirmado que no habrá oposiciones. Mira aquí >>

Comunitat Valenciana: En cuanto a nuestra comunidad, sabemos que hay miles de interinos y opositores muy nerviosos. La gente se juega mucho y la mayoría de personas están casi desesperadas porque no saben qué hacer con su vida ¿sigo en la academia o no? ¿hago cursos o no? ¿sigo estudiando oposiciones o me busco un trabajo? ¿me quedo en España o emigro al extranjero en busca de oportunidades laborales dignas? Todas las respuestas a estas preguntas dependen de una cosa, de si habrá o no habrá oposiciones. Por eso, el principal objetivo informativo de CSIF ahora mismo es intentar saber lo antes posible si habrá o no habrá oferta de empleo público docente para comunicarlo a todos los afiliados y simpatizantes del sindicato.

Ya sabéis que CSIF aprovecha cualquier ocasión para sondear a la Administración y lo último que se nos ha transmitido es que sí que habrá oferta docente, sin más detalles. El día 13 de enero hay una mesa en la que se hablará del tema con la Administración y ya podremos deciros algo. De todas maneras, en cuanto sepamos cualquier cosa fiable, os la haremos llegar los primeros, como siempre.

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente. Comparte esta noticia

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela en persona a cualquier sede de la Comunidad para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para la provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para la provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para la provincia de Valencia.