CSIF celebra una jornada en Teulada sobre la aplicación del RD de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público
22 de Septiembre de 2021

El Edificio Espai La Senieta ha acogido una Jornada informativa sobre la aplicación del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, organizada por el sindicato CSIF.

Una actividad que ha tenido como objetivo preparar a todos los delegados sindicales de CSIF para afrontar las negociaciones en cada uno de los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

La jornada ha sido impartida por Martín Alvarado, asesor jurídico de CSIF, contando con la presencia también del alcalde de Teulada-Moraira, Vicente Raúl Llobell Signes, y de Juan Antonio Sánchez de la Ossa, representante de Sector Local de CSIF en la provincia de Alicante.

En ella se ha contado con la asistencia de representantes sindicales de localidades limítrofes así como interinos y laborales de este Ayuntamiento interesados en la repercusión e implantación del decreto.

Pie foto: En la imagen, Martín Alvarado, asesor jurídico de CSIF, y el alcalde de Teulada-Moraira, Vicente Raúl Llobell Signes