CSIF denuncia discriminación a la hora de ser informados de llamamientos fuera de bolsa en el Departamento de Salud Marina Baixa
19 de Julio de 2021

El sindicato CSIF ha presentado un escrito ante Gerencia del Departamento de Salud Marina Baixa en el que expresa su malestar por el hecho de que no se haya puesto en su conocimiento el proceso de cobertura fuera de bolsa de 11 plazas de técnico en documentación sanitaria, cuando sí que se ha comunicado a otros sindicatos de la Junta de Personal.

En CSIF se ha tenido conocimiento de que se estaban realizando estos llamamientos fuera de bolsa a través de los afiliados en la zona, lo que fue corroborado por la Gerencia y Dirección del Departamento. Unos llamamientos realizados fuera de bolsa que dado que no quedaban candidatos para esta categoría en la misma se supone que se habrán convocado como puestos de difícil designación, ante lo cual deberían haber sido informados todos los sindicatos de la Junta de Personal del Departamento.

Una circunstancia que no se ha producido, pues como se ha dicho no se ha informado a todos los sindicatos.