COMUNICADO DE PRENSA- JUNTA DE PERSONAL AYTO DE ALICANTE
04 de Junio de 2021

Hoy, entre las 10:30 y las 11:00 horas, todas las personas delegadas de la Junta de Personal se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, frente a la fachada del Palacio Consistorial, bajo el lema "Exigimos el cumplimiento de los acuerdos firmados con el Alcalde".

Tal y como anunciamos en el comunicado de prensa que hicimos público el pasado 12 de mayo, los sindicatos integrantes de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Alicante hemos hecho un acto de protesta para exigir el cumplimiento de los acuerdos que el Sr. Alcalde firmo con toda la parte social el 10 de mayo de 2019, a dos semanas de la celebración de las elecciones municipales, y que siguen incumplidos.

Creemos que dos años de voto de confianza por parte de los sindicatos municipales, que han incluido la crisis sanitaria de la Covid-19, son más que suficientes.

Los acuerdos se firman para cumplirse y la confianza mutua debe ser la base de todos ellos. Dos años de incumplimiento han roto esa confianza y la única manera de reponerla es cumpliendo.

La Junta de Personal volverá a reunirse para acordar las próximas acciones a realizar.