RECONOCIMIENTO Y APUESTA FIRME POR NUESTROS PROFESIONALES
CSIF SOLICITA RECONOCIMIENTO Y APUESTA FIRME A LA ADMISNISTRACION PARA CON NUESTROS PROFESIONALES INTERINOS SANITARIOS Y NO SANITARIOS DESDE LA ADMISNITRACION DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD
06 de Mayo de 2020

El reconocimiento de la carrera y desarrollo profesional en el personal interino, ES una gran batalla en la que estamos liderando desde el CSIF, consiguiendo su reconocimiento para inclusión y progresión en el sistema, RECLAMANDO QUE IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACIÓN.

Pero hay compañeros que tienen recurridas sus resoluciones en el tribunal supremo,mas de dos años y otros que justo antes del estado de alarma ya con sentencia firme , cuando por fin ya se les iba a hacer el pago, todo se congeló .

DESDE CSIF SANIDAD ALICANTE SOLICITAMOS

QUE SE HAGA EFECTIVO LO ANTES POSIBLE, EL PAGO DE LAS SENTENCIAS CON FIRMEZA , ASI COMO LOS INTERESES POR SU DEMORA EN EL PAGO