Más de 120 profesores en prácticas asistieron a la reunión informativa en Alicante
31 de Julio de 2019

Desde CSIF damos las gracias a los más de 120 profesores en prácticas que vinieron a nuestra reunión informativa d
para solucionar todas las dudas de los profesores en prácticas. En ella resolvimos dudas y explicamos a través de diversos ponentes, como nuestra abogada, un inspector de educación y nosotros mismos todos los pasos que tienen que hacer durante este años de prácticas. Los docentes nos transmitieron su queja producida por todos por el retraso en sacar los listados definitivos de los funcionarios de carrera así como las plazas actualizadas de vacantes que impedía poder hacer la petición telemática.
Es realmente agónico dejar un solo día para hacer la petición telemática. Desde el sindicato CSIF pedimos que se amplíe un día más por el retraso en la publicación de los listados definitivos de profesores que han obtenido plaza. Y por supuesto criticar los típicos colapsos del último día en la red, se van solucionando, pero con muchísimo estrés.