CSIF pide a la nueva corporación municipal que tenga en cuenta a los trabajadores del servicio de limpieza de Alicante
19 de Junio de 2019

El sindicato CSIF quiere pedir a la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Alicante que tenga en cuenta a los trabajadores del servicio de limpieza de la ciudad con el fin de solucionar los problemas que presenta el mismo.

Para CSIF resulta fundamental también que haya una mayor sensibilidad hacia los trabajadores de este servicio y que se les escuche y sean tenidas en cuenta sus sugerencias para mejorar la limpieza de la ciudad. Desde nuestro sindicato no se entiende cómo después de que Alicante fuese considerada como una de las peores ciudades en cuanto a limpieza no se tratase de recabar la opinión de los trabajadores del servicio y además tampoco se haya hecho ante los planes publicados de separar los servicios de recogida y de limpieza.

Además, desde CSIF pedimos una óptima gestión de los recursos de refuerzo del servicio de limpieza durante las fiestas de Hogueras con el fin de que mejorar la imagen de la ciudad. Una optimización de la gestión de la plantilla y los recursos que debe hacerse efectiva también durante el resto del año para que el esfuerzo que realizan los trabajadores de dicho servicio se vea recompensado con una mejora de los resultados del mismo.