CSIF pide cambiar la fecha de Alicante de la reunión informativa sobre las estancias en el extranjero al coincidir con la oposición de profesores interinos
17 de Junio de 2019

El sindicato CSIF solicita a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que la fecha de la reunión previa a las estancias en el extranjero y los cursos de inmersión lingüística prevista para el día 27 de junio en Alicante se cambie debido a que los días 26 y 27 se celebran las oposiciones para profesores interinos.

Desde CSIF consideramos un despropósito que los responsables educativos de la Comunidad Valenciana no hayan tenido en cuenta esta circunstancia y hayan generado esta situación de desigualdad entre los compañeros de la provincia de Alicante.

Por ello, solicitamos el cambio de fecha con el fin de que todos contemos con los mismos derechos a la hora de poder asistir a la citada reunión sin que ello afecte a quienes van a concurrir a los exámenes de la oposición de la provincia de Alicante.