CSIF denuncia que el alcalde de Jávea no autoriza a nuestro sindicato a estar en la mesa general de negociación del Ayuntamiento
17 de Abril de 2019

El sindicato CSIF quiere denunciar la falta de empatía y sensibilidad sindical por parte del alcalde de Jávea, José Chulvi, por no permitir a nuestros representantes estar presentes en la mesa general de negociación del Ayuntamiento.

CSIF solicitó su presencia en ella al jefe de Recursos Humanos municipal, denegándose esta posibilidad, tras lo cual se trasladó la situación al alcalde, del que no se ha obtenido respuesta alguna.

Desde nuestro sindicato se puso en conocimiento de los responsables municipales la representación de CSIF a nivel nacional, junto con los otros dos sindicatos de la función pública, CCOO y UGT, y, si bien es cierto que CSIF no cuenta con el 10% a nivel nacional en la mesa de trabajadores laborales de la Administración, hay que destacar que la mayoría de los ayuntamientos nos permiten estar presentes en la citada mesa.

Ante ello, no sabemos si hay algún interés de que CSIF no esté presente en la mesa general de negociación del Ayuntamiento de Jávea.

De todas formas, nuestro sindicato seguirá defendiendo a los trabajadores de este ayuntamiento estemos dentro o fuera de la mesa.