CSIF y el Ayuntamiento de Alicante llegan a un acuerdo para la implantación de la carrera profesional
22 de Marzo de 2019

El sindicato CSIF y la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante han alcanzado un acuerdo para abrir el proceso para la implantación de la carrera profesional en el Ayuntamiento de Alicante.

Desde nuestro sindicato se tiene ya la confirmación por parte de la Concejalía de Recursos Humanos de poner en marcha el procedimiento de redacción del preceptivo reglamento, cuyo borrador se facilitará a todos los sindicatos para ser consensuado, siempre respetando el previo proceso electoral sindical.

Desde CSIF queremos agradecer al Equipo de Gobierno la confianza depositada en los funcionarios del Ayuntamiento de Alicante, así como su apuesta por un servicio público de calidad que redunde en una mejor atención al ciudadano.

Marián Molero Santamaría, secretaria general de CSIF en el Ayuntamiento de Alicante, ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado por este sindicato para alcanzar este acuerdo por el que llevamos luchando tanto tiempo.