CSIF gana las elecciones sindicales en la Policía Local de Elche con casi el 50% de los votos
28 de Febrero de 2019

El sindicato CSIF ha ganado las elecciones sindicales en la Policía Local de Elche, habiendo obtenido casi el 50 por ciento de los votos emitidos. Con respecto al conjunto de funcionarios del consistorio ilicitano, CSIF ha duplicado el número de delegados con los que contaba hasta la fecha, pasando de 2 a 4.

Ello da lugar a tener derecho a estar en la Mesa General de Negociación, cuyo objetivo no es otro que conseguir y reivindicar mejoras para todos los trabajadores y funcionarios, el poder firmar un convenio colectivo con el equipo de gobierno que entre en las próximas elecciones para que en el periodo de los cuatro años próximos de gobierno municipal se vayan consiguiendo los objetivos y mejoras pactadas.

Las elecciones han registrado una participación muy alta con más de 1.000 votantes frente a los alrededor de 800 de las anteriores.

Desde CSIF queremos agradecer su apoyo a todas las personas que nos han dado su respaldo en este proceso electoral.