Resumen de la reunión previa a la Mesa General de la Función Pública
23 de Octubre de 2013

CSIF informa:

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) consideró "muy insuficiente" la propuesta inicial lanzada por el Consell sobre retribuciones a empleados públicos que pretendía llevar a la Mesa General de Función pública esta tarde.

En la reunión llevada a cabo esta mañana se han presentado, para el sector educativo, las siguientes modificaciones sobre el documento de ayer:

1. Cobro del 75 % de los sexenios a fecha 1 de enero de 2014.
  2. Reconocimiento administrativo de los dos años en los que ha estado vigente el Decreto Ley 1/2012 a fecha 1 de julio de 2014. Por lo tanto quien ha cumplido un sexenio durante dicho periodo lo podrá solicitar a partir de dicha fecha. A partir del 1 d ejulio ya son efectivos esos dos años a efectos de reconocimiento de antigüedad.
  3. Cobro del 100% de los sexenios el 1 de enero del 2015.
  4. Pago y reconocimiento retributivo de los meses de julio y agosto de 2014 a todos los interinos con vacante de inicio de curso.

Esta propuesta verbal, finalmente se ha formalizado en un borrador que se presentará esta tarde en la Mesa General de la Función Pública. Dicho borrador presenta un gran avance respecto a la propuesta inicial. A pesar de esto, CSIF está estudiando la redacción del documento final, valorando dichas propuestas junto con las propuestas que afectan a otros sectores de la función pública, para ratificar o no este acuerdo.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ficheros Adjuntos: