Méritos Directores y Adjuntos de Oficina Correos
05 de Marzo de 2012

CSI·F, como ya veníamos informando desde el pasado año, lleva tiempo reivindicando la cobertura definitiva de los puestos de Directores y Directores Adjuntos de Oficinas, tratando de regularizar una situación injusta para muchos compañeros, que se ha ido alargando en el tiempo.

Tras estas reivindicaciones de CSI-F se ha logrado que hoy, 5 de marzo de 2012, salgan publicados los datos provisionales de los candidatos que han participado en la convocatoria de 10 de octubre de 2011 para la provisión de puestos de trabajo de dirección de oficinas.

PERIODO DE ALEGACIONES HASTA EL 12 DE MARZO (INCLUSIVE).

Para consultar los datos de manera individual se realizará a través de la página Web de Correos. O bien a través de la Intranet (https://conecta.correos.es), “Dirección de Oficinas”.


La información facilitada será la siguiente:

  • Estado de la solicitud: Aceptada o Excluida.
  • Puestos solicitados y orden de prelación
  • Méritos provisionales de la 1ª fase y la puntuación mínima para 2ª fase.

Para la corrección de errores y disfunciones en las mismas se abre un plazo hasta el 12 de marzo inclusive. Tales alegaciones deberán ir acompañadas de la correspondiente documentación acreditativa, y se remitirán al Servicio de Selección y Provisión, Subdirección de Gestión de Personal, Vía Dublín, núm. 7. 5ª planta (28070 Madrid).

Más adelante Correos publicará el listado definitivo de esta 1ª fase, y se fijará el día y hora en que se realizará la prueba prevista en la 2ª fase.

CSI-F estará, como siempre, pendiente de la publicación de dicho listado, evitando que Correos demore innecesariamente cualquier plazo.