CONCURSO DE TRASLADO Y OPOSICIONES
01 de Agosto de 2011

Concurso de traslados:

El Ministerio de Justicia sigue teniendo la intención de publicar la lista provisional en la primera semana de agosto.


Oposiciones:

Gestión Promoción OEP 2010:

El CEJ ha publicado la nota adjuntaen la que se explica que el curso comenzará el 26 de septiembre.
Como siempre, hay que aportar la baja de haberes y la certificación de retribuciones. También hay que solicitar la licencia por estudios. Adjuntamos escrito.

Gestión Libre OEP 2010:

La nota del tercer ejercicio se publicará, a partir del 15 de agosto. A finales de septiembre podría salir la resolución con los aprobados.

Oposiciones OEP 2011:

Posiblemente la convocatoria se publicaría entre el día 1 y 5 de septiembrepara la presentación de instancias en el plazo de 20 días naturales.


Respecto a las nuevasbases de la convocatoria de la oposicion al Cuerpo Nacional de Tramitación PA el Ministerio de Justicia ha remitido correo electrónico que transcribimos a continuación:

"Cuerpo de Tramitación Procesal. Reserva para discapacitados intelectuales. Por instrucciones de la Dirección General de la Función Pública, las plazas reservadas para discapacitados intelectuales no pueden ser convocadas en el mismo proceso que las demás, y deben necesariamente ser objeto de convocatoria separada y diferenciada. Por ello las bases del Cuerpo de Tramitación sufren una importante modificación: se reduce el número de plazas hasta las 411, en total, y desaparece cualquier referencia a los discapacitados intelectuales ( que lógicamente pueden presentarse también como “discapacitados” ) . Las 25 plazas afectadas deben ser objeto de una convocatoria separada, únicamente para “discapacitados intelectuales” , que el Ministerio de Justicia se ha comprometido a presentar a la Dirección General de la Función Pública “ en el último trimestre de este año”. Previamente ha de reunirse nuevamente la Comisión de Selección que elaborará las bases correspondientes que se remitirán oportunamente.

Se acompañan las bases rectificadas,en las que se recogen las modificaciones que se acordaron en la pasada reunión y las que se detallan en este mismo escrito."