Convocatoria Oposiciones servicio extremeño de salud. Veterinarios y farmaceuticos de atención primaria.
22 de Junio de 2011

Estimad@ compañer@:

El 20 de junio de 2011 se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura las Resoluciones de 13 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia, por la que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de:


FARMACEUTICOS:

a) 9 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 3 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
c) 2 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con
un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento,

VETERINARIOS:

a) 7 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 1 plaza para ser cubierta por el turno de promoción interna.
c) 2 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con
un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento


Los aspirantes que deseen tomar parte en el proceso selectivo, formularán su solicitud, especificando el turno y la categoría a la que concurren, en instancia oficial original, según modelo que se señala en el Anexo I de la presente convocatoria, no admitiéndose fotocopia de la misma y siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en dicho Anexo. La solicitud se dirigirá al Ilmo. Sr. Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (del 21 de junio al 19 de agosto de 2011).

Las instancias oficiales para participar en el proceso selectivo se hallarán disponibles en los Servicios Centrales y en las Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, en los Centros de Atención Administrativa y Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura, así como en Internet en la dirección http://convocatoriases.saludextremadura.com. Los participantes que descarguen el modelo de solicitud por este medio deberán cumplimentarlo y realizar el resto de trámites conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://convocatoriases.saludextremadura.com. Además, a lo largo del proceso selectivo, a efectos informativos, se irá publicando en la misma dirección de Internet toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del mismo.