Publicacion méritos provisionales fase de concurso, Oposiciones Cocinero y Ayudante de Cocina - Relación oficiosa sumados nota de examen y méritos provisionales PSD
16 de Junio de 2011

MÉRITOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO OPOSICIONES PERSONAL LABORAL JCCM
Se ha publicado la relación de méritos provisional de la fase de concurso de las oposiciones de personal laboral de la JCCM de las categorías de cocinero y ayudante de cocina.


Méritos provisionales Cocinero
Meritos provisionales Ayudante de Cocina



Contra la presente relación y según establece la base 7.2, las personas afectadas podrán presentar ante este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de cinco días naturales a contar desde el siguiente al de la fecha (del 16 al 20 de junio, ambos inclusive). Dichas reclamaciones deberán enviarse a la Escuela de Administración Regional, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, s/n, 45071, Toledo. Igualmente podrán enviarse mediante correo electrónico a la dirección oposiciones.ear@jccm.es. A quienes utilicen este medio de comunicación y junto al mensaje de correo soliciten la confirmación automática de lectura del mismo, les será enviado un mensaje que confirme la recepción. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la decisión que se derive de la publicación definitiva de la relación de méritos.

RELACIÓN OFICIOSA UNA VEZ SUMADOS NOTA EXAMEN Y MÉRITOS PROVISIONALES OPOSICIONES PERSONAL LIMPIEZA Y SERVICIOS DOMÉSTICOS JCCM (ARCHIVO ADJUNTO)
Hemos elaborado una relación oficiosa (que no tiene ningún valor administrativo) una vez sumadas la nota de examen y los méritos provisionales de las oposiciones de personal laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la categoría de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos.
Os recordamos que contra la relación provisional de méritos, según establece la base 7.2, las personas afectadas podrán presentar ante esta Comisión Permanente de Selección las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de cinco días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación (del 14 al 18 de junio, ambos incluidos). Dichas reclamaciones deberán enviarse a la Escuela de Administración Regional, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, s/n, 45071, Toledo. Igualmente podrán enviarse mediante correo electrónico a la dirección oposiciones.ear@jccm.es. A quienes utilicen este medio de comunicación y junto al mensaje de correo soliciten la confirmación automática de lectura del mismo, les será enviado un mensaje que confirme la recepción. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la decisión que se derive de la publicación definitiva de la relación de méritos.