Meritos provisionales de la Fase de Concurso de las Oposiciones de Personal Laboral por el sistema especifico de personas con discapacidad y de la Categoria de Conductor
10 de Junio de 2011

MÉRITOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO OPOSICIONES PERSONAL LABORAL ACCESO ESPECIFICO PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hoy 9 de junio de 2011 se han publicado las relaciones de méritos provisionales de la fase de concurso de las oposiciones de personal laboral de la JCCM por el sistema específico de personas con discapacidad, de las siguientes categorías:

Conserje (Grupo I 25% - 29%)
Conserje (Grupo I >30%)
Pinche de Cocina (Grupo I>30%)
Conserje Telefonista (Grupo II-Subgrupo I)
Conserje Recadero (Grupo II Subgrupo II)
Conserje Recepcionista (Grupo II Subgrupo III)
Ayudante Servicios Múltiples (Grupo II Subgrupo IV (enfermedad mental)
Conserje (Grupo II Subgrupo IV)


Contra la presente relación y según establece la base 7.1.3, las personas afectadas podrán presentar ante esta Comisión las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la fecha (del 10 al 19 de junio, ambos inclusive). Dichas reclamaciones deberán enviarse a la Escuela de Administración Regional, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, s/n, 45071, Toledo. Igualmente podrán enviarse mediante correo electrónico a la dirección oposiciones.ear@jccm.es. A quienes utilicen este medio de comunicación y junto al mensaje de correo soliciten la confirmación automática de lectura del mismo, les será enviado un mensaje que confirme la recepción. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la decisión que se derive de la publicación definitiva de la relación de méritos.

MÉRITOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO OPOSICIONES PERSONAL LABORAL JCCM
Así mismo se ha publicado la relación de méritos provisional de la fase de concurso de las oposiciones de personal laboral de la JCCM de la categoría de conductor.

Méritos provisionales Conductor


Contra la presente relación y según establece la base 7.2, las personas afectadas podrán presentar ante este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de cinco días naturales a contar desde el siguiente al de la fecha (del 10 al 14 de junio, ambos inclusive). Dichas reclamaciones deberán enviarse a la Escuela de Administración Regional, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, s/n, 45071, Toledo. Igualmente podrán enviarse mediante correo electrónico a la dirección oposiciones.ear@jccm.es. A quienes utilicen este medio de comunicación y junto al mensaje de correo soliciten la confirmación automática de lectura del mismo, les será enviado un mensaje que confirme la recepción. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la decisión que se derive de la publicación definitiva de la relación de méritos.