CSIF facilita la formación de los futuros opositores con descuentos del 50%
El sindicato ayuda en la preparación de las próximas oposiciones de oferta de empleo público de la JCCM
16 de Julio de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios CEAT para la preparación de las próximas oposiciones al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) y Administración General del Estado y Justicia. Gracias a esta firma de colaboración, los afiliados a CSIF se beneficiarán de un 50% de descuento sobre el precio total de los cursos, los cuales se podrán realizar en todo el ámbito autonómico tanto en forma presencial como on-line. De esta forma, CSI·F muestra su compromiso con la ciudadanía de Castilla-La Mancha al considerar la formación y el acceso al trabajo como una de sus líneas principales.

Toda la información sobre estos cursos se puede consultar en la página web oposicionescastillalamancha.es, plataforma de nueva creación, y a través de los teléfonos 900494810 y 926501178.

Ver Galería