CSIF Albacete organiza charlas sobre la oposición de Enseñanzas Medias
-Se celebrarán mañana y este miércoles en la sede del sindicato a partir de las 17 horas
21 de Mayo de 2018
CSIF Educación de Albacete celebrará dos jornadas de cara a facilitar la preparación de los opositores que se presenten el próximo mes de junio a la convocatoria de oposiciones de Docentes que la Consejería de Educación ha convocado. Al final del proceso serán 932 funcionarios más, y los inscritos provisionales superan los 10.000.
Estas jornadas, que se desarrollarán este martes y miércoles en la sede del sindicato, calle Francisco Fontecha,1 (entrepl.), a partir de las 17 horas, se centrarán en explicar y dar orientaciones para la elaboración y defensa de la Programación Didáctica, que es la última prueba de la que consta la oposición.
Las jornadas se inscriben en el marco de una serie de actuaciones con las que CSIF persigue ayudar a los docentes y allanarles el camino en los distintos procesos que participen: unas veces Concurso de traslados, en otras Comisiones de Servicio, y en esta ocasión aprobar la oposición.