ORGULLOSOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA
Rechazamos que un sindicato, la INTERSINDICAL, haya utilizado esta herramienta democrática y constitucional para hacer daño a Cataluña y, por ende, a España; después de esta jornada no hay duda de la finalidad de esta movilización
09 de Noviembre de 2017

Pasada la huelga en Cataluña se han hecho evidentes las razones del posicionamiento previo de CSIF, claro y rotundo contra esta convocatoria, hecha por la INTERSINDICAL-CSC: ha sido una huelga puramente política, con el ilegal fin independentista.

Rechazamos que un sindicato, la INTERSINDICAL, haya utilizado esta herramienta democrática y constitucional para hacer daño a Cataluña y, por ende, a España; después de esta jornada no hay duda de la finalidad de esta movilización.

También lamentamos las movilizaciones apoyadas por otros sindicatos que han tenido, indiscutiblemente, una finalidad política; no estamos para eso.

Adjuntamos el posicionamiento de CSIF contra esta movilización social, que evidencia nuestra independencia.

Consideramos que las huelgas han de ser exclusivamente para la defensa de los trabajadores, cuando se agoten los cauces de la negociación y del diálogo; así lo hacemos porque somos libres en independientes, ajenos a los dictados políticos, sean del signo que sean.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Ficheros Adjuntos: