CSIF se consolida en el Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete tras conseguir otro delegado más
El sindicato obtiene 4 delegados en las elecciones celebradas el pasado jueves
03 de Noviembre de 2017

CSIF mejora de nuevo sus resultados en el Comité de Empresa del Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete, en las elecciones sindicales celebradas el pasado 2 de noviembre. En las anteriores elecciones CSIF obtuvo 3 delegados con 69 votos y en estas nos hemos consolidado al haber obtenido 4 delegados con 115 votos.

Estos datos reflejan el buen trabajo del sindicato y de sus delegados en el CSS y así lo mostraronlos trabajadores en la votación de estas elecciones. Desde CSIF se quiere agradecer la confianza puesta en los candidatos de esta organización, cuyo trabajo y compromiso en este proceso electoral ha llevado a CSIF a obtener estos magníficos resultados y que elecciones tras elecciones se van mejorando. El sindicato independiente se compromete a seguir esforzándose para defender los intereses de los trabajadores.