CSI·F se concentra en todas las provincias por la recuperación de los derechos salariales y laborales
26 de Noviembre de 2015

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Delegados de CSI-F se han manifestado en las capitales de Castilla –La Mancha, ejerciendo nuestra libertad, en defensa de los trabajadores que tenemos el honor de representar. Unas concentraciones para defender nuestra dignidad profesional, por un Acuerdo que nos lleve a recuperar lo nuestro, lo que nos han quitado.

Estuvimos contra los recortes del Gobierno del PP, fuimos los más beligerantes y, ahora, contra la actitud del gobierno actual, sin intenciones ni conveniencias políticas; estamos donde tenemos que estar, con los empleados públicos.

El Sr. Page, en la oposición, apoyaba y asumía nuestras reivindicaciones, incluida la recuperación del 3%, Tasa Cospedal, y las incorporaron a sus enmiendas a los Presupuestos/2015, pero ahora, en el Gobierno, no las asume, las incumple; por eso nos hemos concentrado, para impulsar un buen acuerdo en la Negociación y conseguir que los empleados públicos de la JCCM, salgamos del lugar donde nos puso el gobierno del PP, los peor tratados de España.

Cospedal ha reconocido que le faltó el apoyo electoral de los empleados públicos, lógico, pero los actuales gobernantes no aprenden: el portavoz del gobierno regional ha dicho que “lo de los empleados públicos no es prioritario”, un claro menosprecio de la Función Pública y sus trabajadores que concita el rechazo de CSI-F.

Los empleados públicos queremos un acuerdo digno y suficiente para recuperar los derechos que nos han quitado

Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

En estas concentraciones se ha leido el Manifesto al que pueden acceder desde aquí

Manifiesto de CSI·F para las concentraciones del 26 de Noviembre de 2015