Oposiciones 2015: Reparto de las oposiciones entre turnos
17 de Marzo de 2015

Hoy en Mesa Sectorial se ha presentado la oferta definitiva de las especialidades de oposición para el 2015. Además se ha repartido las mismas entre turnos (minusválidos y turno a grupo superior).

CSI.F no ha entrado en negociación porque como ya hemos manifestado en otras ocasiones no entendemos esta oferta debido a que la escasa oferta total (330 plazas) se dividiera entre tantas especialidades (27).

Por eso no entendemos la propuesta del Sindicato ANPE de proponer que haya más plazas para el acceso a grupo superior. Si bien es verdad que tiene que existir este derecho, teniendo en cuenta que la oferta por especialidades es escasa, creemos que es mejor que se concentre en los más afectados por esta ridícula oferta: los interinos.

Además ahora ha dado pié a la Consejería a poder anunciar que efectivamente han negociado. De hecho se ha pasado de la propuesta de 12 plazas para este turno a las 17 totales.

CSI.F sigue criticando la oferta ridícula de la Consejería y la falta total de negociación en las 27 especialidades y la necesidad real de los centros educativos.

CSI.F ENSEÑANZA CLM

Ver Galería