Resolución 9/3/2015 de categorización estándares de aprendizaje y perfiles competenciales en Educación Primaria

• Normativa
  • Otra normativa
  • Maestros
  • Otros Cuerpos o Especialidades

11 de marzo de 2015

Publicada la Resolución de 09/03/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se concreta la categorización, la ponderación y la asociación con las competencias clave, por áreas de conocimiento y cursos, de los estándares de aprendizaje evaluables, publicados en el Decreto 54/2014, de 10 de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

1. Resolución de 09/03/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se concreta la categorización, la ponderación y la asociación con las competencias clave, por áreas de conocimiento y cursos, de los estándares de aprendizaje evaluables, publicados en el Decreto 54/2014, de 10 de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

2. Anexo de la presente resolución que recoge la estructuración en las tres categorías de los estándares de aprendizaje evaluables correspondientes a las diferentes áreas y cursos, así como los perfiles competenciales.

Podemos encontrar, por niveles y áreas, archivos en formato Excel que ayudarán a los centros educativos a trasladar a sus PPDD la categorización de los estándares de aprendizaje y los perfiles competenciales que han salido publicados en la resolución.

Información relacionada