CSI·F firma el acuerdo de sexenios de interinos docentes de Castilla-La Mancha
11 de Septiembre de 2014

Puedes descargar texto definitivo en archivo adjunto.

En fecha de 11 de septiembre del presente se ha firmado en la Consejería de Educación el Acuerdo por el que se reconoce los sexenios para los interinos docentes de Castilla la Mancha.

Con este Acuerdo se reconoce de oficio para todos los interinos docentes que presten servicio desde el 1 de septiembre de 2014 y que cumplan las condiciones para el cobro del mismo.

Este concepto se incorporará a partir de la nómina de noviembre de 2014.

En el mismo Acuerdo también se establece un procedimiento extraordinario para reconocer este Complemento con efectos retroactivos a fecha de 1 de septiembre de 2010.

Para acogerse a este procedimiento los interesados tienen que renunciar a los recursos administrativos y judiciales que tuvieran en trámite, en caso contrario se estará a lo dispuesto en la resolución judicial.

Una vez finalizado este procedimiento se establecerá un procedimiento para el abono de los sexenios para aquellos que en la actualidad no prestan servicio.

Este Acuerdo ha sido conseguido por la presión de las sentencias que CSI-F ha ido ganando en los Tribunales y por las continuas reivindicaciones de los mismos.

CSI-F como Sindicato Independiente y Profesional considera que negociar y llegar a acuerdos es el campo idóneo para mejorar.

INSTAMOS A LA ADMINISTRACIÓN A NEGOCIAR PARA RECUPERAR LO PERDIDO.

CSIF ENSEÑANZA CLM

Ficheros Adjuntos: