Ciudad Real: Jornadas sobre "Discapacidad Sensorial" - 10, 11 y 12 de junio de 2014
20 de Mayo de 2014
Estimado amigo,
Me es grato ponerme en contacto contigo para presentarte las “Jornadas sobre Discapacidad Sensorial” que CSI•F va a organizar junto con la Facultad de Enfermería de la UCLM. En ellas, trataremos de hacer un recorrido sobre las diversas discapacidades sensoriales desde diferentes puntos de vista: facultativo y quirúrgico, enseñanza y aprendizaje, recursos públicos e integración.
Como puedes ver en el programa, los ponentes poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su ámbito laboral y científico, que esperamos que hagan de estas ponencias unas jornadas provechosas para empleados socio-sanitarios, personal dedicado a la enseñanza, trabajadores socioeducativos, estudiantes y en general cualquier persona interesada.
Para CSI•F, la formación es la cimentación de una profesionalización de calidad para todos los empleados públicos y trabajadores en general. Es un compromiso adquirido por este sindicato el formar, en la medida de nuestras posibilidades, a profesionales, estudiantes e interesados en general.
En caso de estar interesado, La inscripción la puedes hacer rellenando el correspondiente formulario desde este enlace https://docs.google.com/forms/d/1QMPfXkw2NaoJ_PnPExlWCAuSayV_WZiiN9ELcUAKlEY/viewform
Esperamos que estas jornadas sean de vuestro agrado y os invitamos a participar en ellas.
Un saludo
Rafael Céspedes Castejón