¿Y mi doctor?...No está?!!!
23 de Enero de 2014

LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA MUTUALIDAD YA RESPONDIERON QUE NO SE VAN A ENTRETENER EN COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DEL CONCIERTO
2014 LO QUE SUPONE UNA FLAGRANTE DEJACIÓN DE FUNCIONES.

CSIFJusticia ha tenido conocimiento e incluso ha podido comprobar con estupor que un gran número de facultativos o servicios que se recogen en el catálogo 2014 no va a prestar dicho servicio.

Debido a la ingente cantidad de cuadros, divididos provincialmente aconsejamos a todos los mutualistas que comprueben fehacientemente la veracidad de éstos conforme las distintas compañías han ofertado en el Concierto que firmaron y que realmente van a ser atendidos por sus facultativos y que van a recibir los servicios con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Os rogamos que si detectáis anomalías en dicho sentido nos lo comuniquéis lo antes posible a través de nuestros delegados para tomar las medidas oportunas.

En la última asamblea de MUGEJU nuestros compromisarios ya advirtieron y exigieron al órgano de gobierno que no se podían rellenar huecos con varios facultativos por especialidad para cubrir expediente sin que en realidad se prestara el servicio, ante lo que dicho órgano esgrimió que “no disponen de personal para comprobarlo, que eso se desconocía hasta que se presentara la correspondiente queja.”; una respuesta del todo intolerable e irresponsable que supone otra dejación más de funciones.

Para CSI•F es muy grave que se firme un concierto a la baja y además cuando lo que se ofrece, es mentira

Por tu Salud COMPRUEBA tus Cuadros Médicos

ºESTOYXTI »