Convocatoria de Traslados Externos en el Servicio Aragonés de Salud para las categorías de Auxiliar Administrativo, Celador y TCAE
27 de Junio de 2013

Con fecha 25 de junio se han publicado en el Boletin oficial de Aragon, las siguientes resoluciones (se adjuntan los enlaces web a las resoluciones):

1) Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

2)Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Celador en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3)Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.