CSI-F logra la convocatoria de asamblea extraordinaria de la MUGEJU
24 de Enero de 2013

La solicitud se presentó junto con compromisarios de otras organizaciones sindicales


A petición de más de la cuarta parte de los Compromisarios de la Mugeju, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 7.1 de Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre, por el que se regula la composición y funciones de los órganos de gobierno, administración y representación de la Mutualidad General Judicial, el Presidente de la misma, ha convocado a los Compromisarios a Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 26 de febrero.
Entre los puntos del Orden del día que aún no han sido acordados, se incluirán los siguientes, como objeto de la convocatoria a petición de los miembros de la Asamblea que han promovido la misma, entre ellos, los compromisarios avalados por CSI.F:

1.- Modificación y supresión de prestaciones acordados por Resoluciones de la Gerente de la Mutualidad General Judicial 19 de diciembre, 21 de diciembre y 26 de diciembre de 2012.
2.- Informe de la Gerencia de la Mutualidad sobre otras medidas que se puedan adoptar derivadas de las disponibilidades presupuestarias para el año 2013.
3.- Votación de las propuestas de resolución que sobre lo anterior puedan presentarse por los compromisarios y compromisarias de la Asamblea.
Es inadmisible la falta de información a los compromisarios por parte de la Mutualidad. Tampoco entendemos las razones por las que se han eliminado o disminuido una serie de prestaciones y por eso queremos que se nos explique.
Por ello es comprensible el enfado que manifestamos todos los compromisarios de CSI-F, junto con los de otras organizaciones sindicales.
Por nuestra parte, intentaremos por todos los medios defender la continuidad de las prestaciones para todos los mutualistas y especialmente para los grupos más sensibles de nuestro colectivo.
Por una Mutualidad, de Todos y para Todos