Elecciones a compromisarios de la Mutualidad General Judicial de Castilla la Mancha 24 de Mayo de 2012
04 de Mayo de 2012

CSI·F avala la candidatura de los compañero José Vicente Martínez Fuertes y Mª Victoria Díaz Crespo, Funcionario del Cuerpo de Gestión y Tramitación PA con destino en Toledo y Talavera de la Reaina.
Tal y como venimos informando, el próximo 24 de mayo tendrán lugar las elecciones a compromisarios de la Mutualidad General Judicial.

Todos los mutualistas incluidos en el correspondiente censo, independientemente del Cuerpo al que pertenezcamos, estamos llamados a las urnas el próximo 24 de mayo.
Nuestra opinión es que la Mutualidad somos todos, independientemente de las siglas. Todos somos mutualistas. Por ello en CSI·F hemos realizado un esfuerzo en encontrar las personas mas idóneas para representarnos en la Asamblea de la Mutualidad. No podemos en ningún caso, sacrificar la valía de un compañero por llegar a un consenso. Porque la MUGEJU somos todos los mutualistas, todos tenemos el derecho a decidir qué hacemos con ella.

En CSI·F lo tenemos claro, en tiempos como los que corren, cuando cada vez más peligra la continuidad de la MUGEJU, la participación de todos los que conformamos el colectivo de mutualistas, adquiere suma importancia.