Publicada la adjudicación definitiva de Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad presencial. Plazo de matrícula del 26 al 28 de septiembre, a través de la secretaría virtual papás 2.0. No obstante esta matrícula estará incompleta hasta que se entregue en la secretaría del centro adjudicado la documentación que se le requiera, y específicamente, si no está exento, el justificante de pago del seguro escolar.

Todos los solicitantes que realizaron una solicitud fuera de plazo o en periodo extraordinario (después del 3 de junio) no aparecen en esta adjudicación definitiva. Estos listados de solicitantes fuera de plazo o en periodo extraordinario se gestionarán a partir del 28 de septiembre y siempre se ordenarán después de las listas de espera que se generen a partir de esta adjudicación definitiva. Para más información consultar con los servicios periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en cada provincia o en los Centros educativos.

Consulta personalizada de la adjudicación DEFINITIVA de Ciclos Formativos, a través de la secretaría virtual Papás 2.0 (clic aquí)Este enlace se 
abrirá en una ventana emergente