Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
CSIF denuncia una nueva irregularidad en la contratación de personal en el Ayuntamiento de Chiclana 09-04-2021
CSIF, CCOO y UGT convocan movilizaciones el 15 de abril por una carrera profesional para todas las categorías del SAS 08-04-2021
CSIF pide al SAS que refuerce con más personal todas las categorías ante un posible aumento de las hospitalizaciones por Covid-19 31-03-2021
CSIF lamenta que la Delegación territorial de Salud se niegue a vacunar al profesorado adscrito a la Delegación de Educación 30-03-2021
El Contencioso da la razón a CSIF y obliga al Ayuntamiento de Chiclana a regularizar más de 30 puestos de trabajo que estaban en situación ilegal 29-03-2021
CSIF lamenta el oscurantismo en la negociación del convenio de la limpieza pública de Jerez de la Frontera 25-03-2021
CSIF pide una revisión del contrato de seguridad privada para los servicios de Semana Santa en Jerez 24-03-2021
CSIF exige vigilar la salud y las secuelas de los profesionales del SAS contagiados por Covid-19, que han sido 1775 en la provincia 19-03-2021
CSIF consigue mejorar los equipos de protección para el personal de Arquisocial en Salúcar de Barrameda 18-03-2021
bomberos
CSIF reclama la duplicación del número de bomberos en la provincia para adecuarse a las recomendaciones europeas 16-03-2021
CSIF pide tolerancia cero frente a las agresiones que los profesionales del SAS han sufrido durante la pandemia en la provincia de Cádiz 12-03-2021
CSIF y CCOO lamentan la pérdida de la figura de coordinador de urgencias extrahospitalarias del AGS Campo de Gibraltar Este 10-03-2021
CSIF alerta del retraso en la vacunación del personal penitenciario de la provincia, que debería haber recibido ya la primera dosis 09-03-2021
La huelga de reparto de Correos de Jerez se inicia con el 99% de seguimiento 08-03-2021
CSIF pide al consejero de Salud negociar la actualización de las funciones del personal del SAS, que aún se rigen por unos estatutos preconstitucionales 05-03-2021
base naval de rota
CSIF denuncia la discriminación del personal de la Base Naval de Rota en el proceso de vacunación contra la Covid-19 04-03-2021
Unidades de reparto de Correos de toda la provincia se concentran contra los recortes 26-02-2021
CSIF anima a madres y padres a escolarizar a sus hijos en la red de centros públicos y avisa de que estará “vigilante” para que no se pierdan unidades 26-02-2021
Nueva acción formativa de preparación de Oposiciones en la Administración General del Estado 24-02-2021
CSIF reclama un refuerzo de personal en Protección Civil de Cádiz para el correcto funcionamiento del plan de emergencias municipal 19-02-2021
Los privilegios de altos cargos de Puertos del Estado impiden el incremento salarial que les corresponde a los trabajadores 18-02-2021
CSIF reclama al alcalde de San Roque que inicie las negociaciones para un nuevo acuerdo sobre las condiciones laborales de la plantilla municipal 16-02-2021
CSIF anima a profesionales del SAS a que denuncien las agresiones verbales que reciben 12-02-2021
CSIF se concentra en Jerez contra el plan de Correos de eliminar tres secciones de reparto 12-02-2021
Foto Google Maps
CSIF inicia mañana movilizaciones en Jerez contra la reestructuración prevista por Correos 11-02-2021
CSIF ensalza la profesionalidad de la plantilla del Hospital Universitario Puerta del Mar en la evacuación de pacientes tras el incendio de ayer 11-02-2021
CSIF reclama que se incluya al personal de empresas de seguridad privada en la estrategia de vacunación 10-02-2021
CSIF reclama a EMASA que negocie un nuevo convenio colectivo y que sea aprobado por toda la plantilla en asamblea 10-02-2021
CSIF denuncia recortes en una de las unidades de reparto de Correos de Jerez 08-02-2021
CSIF denuncia la inseguridad de la plantilla del Hospital QuironSalud ante la ausencia de un plan de contingencia ante la Covid-19 03-02-2021
CSIF pide que los policías locales y bomberos sean vacunados frente a la Covid-19 al mismo tiempo que Policía Nacional y Guardia Civil 01-02-2021
CSIF pide cribados urgentes en las prisiones de la provincia y vacunación a trabajadores e internos 29-01-2021
CSIF aporta nuevos documentos a la denuncia presentada ante Fiscalía sobre las irregularidades en materia de personal en el Ayuntamiento de Jerez 28-01-2021
CSIF-Navantia exige a la empresa que cumpla con los acuerdos para conseguir más carga de trabajo 25-01-2021
Recuperar y revitalizar la educación para la generación COVID-19 24-01-2021
Nueve de cada diez docentes consideran que su esfuerzo ante las dificultades por la pandemia no está siendo suficientemente reconocido 22-01-2021
CSIF denuncia la falta de medios adecuados para proteger a la Policía Local de Chiclana contra el Covid-19 21-01-2021
CSIF pide el cese del director del centro de salud de Barbate por no cumplir las órdenes para proteger a su plantilla 20-01-2021
CSIF recurre el decreto del alcalde de El Puerto para prorrogar los presupuestos municipales 20-01-2021
"Es el momento de invertir y permitir que nuestra sanidad tenga músculo en forma de profesionales para afrontar con garantías esta tercera ola" 20-01-2021
El comité de empresa de Arquisocial reclama la repetición de PCR a toda su plantilla 18-01-2021
Juzgado de lo Penal de Algeciras. Foto Google Maps
La baja de dos jueces en Algeciras provoca la suspensión de más de 300 juicios 15-01-2021
Colegio Luis Vives, Jerez. Foto Google Maps
CSIF exige al Ayuntamiento de Jerez que ejecute la sentencia del TSJA que anulaba una movilidad forzosa e injustificada a un afiliado 15-01-2021
Foto Google Maps
CSIF rechaza que se responsabilice a una funcionaria de la suspensión de juicios en la sede de García-Figueras en Jerez 15-01-2021
CSIF exige medidas inmediatas y drásticas para controlar la expansión de la pandemia en la provincia, sobre todo en el Campo de Gibraltar 14-01-2021
CSIF muestra su preocupación por la conversión de Pediatría del Hospital Punta de Europa en área para pacientes con Covid-19 13-01-2021
CSIF se concentra para denunciar el bloqueo del convenio y los recortes en el Puerto de Algeciras 13-01-2021
CSIF exige la actuación inmediata de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales en los centros educativos andaluces por el frío 13-01-2021
CSIF subraya la necesidad de tomar medidas complementarias para ventilar correctamente las aulas en plena ola de frío 08-01-2021
CSIF exige reforzar la contratación en todas las categorías involucradas en el proceso de vacunación contra la Covid-19 07-01-2021