📌REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMITÉ SEGURIDAD Y SALUD DE PERSONAL NO DOCENTE DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, UNIVERSIDADES Y EMPLEO DE 5 DE JUNIO

10 de de juny de 2025

-Se designaron nuevos miembros por parte de la Administración y se dio cuenta de la Actividad del Comité desde la última reunión celebrada, así como de los accidentes laborales del personal no docente.

El Comité ha solicitado actualización de estado de los centros docentes afectados por la DANA como centros de trabajo del personal adscrito a este Comité.

 

-Se trasladaron las quejas relativas a refrigeración y mal funcionamiento de sistemas de climatización en puntos concretos de la Conselleria de Educación. Nos comunican que están en trámite de reparar y/o sustituir los mismos.

 

-Se acordó solicitar calendario de ejecución de los derribos pendientes en las instalaciones del hospital LA FE (parece que queda el pabellón materno-infantil). Importante conocer fechas estimadas para adoptar medidas preventivas. El Teletrabajo puntual sería una buena herramienta.

 

-Se nos informa de un posible calendario de ejecución de obras que afectaría al personal cuyo centro de trabajo sea la Conselleria de Educación (Campanar, 32), edificio principal. Las obras, a falta de concreción de detalles definitivos, afectaría más directamente a las proximidades de las instalaciones ocupadas anteriormente por el Servicio de Infraestructuras Educativas. El Comité planifica actuaciones informativas.

 

-Se informa al Comité de problema cíclico y permanente en el suministro de agua del Complejo Educativo de Cheste (agua de pozo).

COMPARTIR